Un retrato para Belit...



Pues eso mero, jaja, un retrato para Belit. Me tardé un poco mas de lo normal pese a que casi todo el papel está en blanco pero cuide demasiado por lo mismo cada sombra y le di un gran peso al pelo en detalles y color, para que contrastara y resaltara los ojos como centro del retrato, al final me encantó el resultado, total contraste con los monstruos acuareleados de los cuales espero subir uno nuevo esta semana...

Comentarios

Isabel Mª dijo…
Me encanta Abraham, te sigo desde hace ya bastante tiempo y lo seguiré haciendo. Estos días ando escribiendo un realto a partir de una fotografía de Ellen Kooi. En ella sale una mujer con "el pelo encendido", pelirroja muy enigmática. Me ha recordado a ella. Un abrazo.
Pásate a leerla si te apetece:
http://isabel-hoyvoyaescribir.blogspot.com/2011/04/las-mujeres-de-hazerswoude.html
abrahambalcazar dijo…
Que honor que te haya evocado a la fotografía, que es preciosa de inicio y tu texto muy interiorizado a partir de la imagen me remontó loas sensaciones del cuarto y el invierno en plena primavera! esto es lo que llamo un buen ciclo virtuoso, jaja, en este caso de inspiración y referencias, muchisimas gracias por compartir Isabel, saludos!!
Se ve padrisimo el cabello, muy natural. Saludos
abrahambalcazar dijo…
Jeje gracias :) si le puse cuidado al cabello.

Entradas populares