Suplemento Montblank en Revista Revolution!!








Este post es para subir algunas que realice para el suplemento de la revista Revolution. Este suplemento es sobre Montblank e hice diez ilustraciones incluyendo portada y un retrato con apoyo de mi amigo Francisco Morales. Aunque trabajé las ilustraciones en blanco y negro, el resultado fué algo sorpresivo pues le colocaron pantallas de color encima que junto con el diseño resaltaron muy bien mis imágenes. Agradezco a todos en la revista la paciencia pues trabajé con poco tiempo pero me esperaron unos cuantos dias mas para terminar bien. Asi que vayan a comprar su Revolution de Diciembre!!

Pd. las imágenes se ven bien, pero sin duda los relojes son la inspiración, estan increibles y ahora quiero todos!!!

Comentarios

Que tal solo quiero felicitarte por tu gran talento!!! Hechale un ojo a mi blog a ver que te parece.
Saludos!!

Entradas populares