Robo-bar

Si los robots ahora dan los tragos, al menos no hay que darles propina... ilustración para la revista Loop.

Comentarios

OSCARodríguez dijo…
Abraham, muy bueno el trabajo, en especial el de la momia.
Vaya que tienes un admirador anónimo con una lengua muy larga.
abrahambalcazar dijo…
A ver anónimo, la única razon por la que no borro tus comentarios es porque espero que tus críticas sean inteligentes, alguien que quiere hacer comentarios para que otro mejore hace comentarios como: ponle aqui o ponle alla, subele esto y bajale tal. Tu por el contrario solo buscas estar chigando asi que tu pobre conocimiento del dibujo, composición e ilustración deberan de hacerse presentes o simplemente abstenerse de salir por la obligación que dijiste antes tener de establecer tus puntos de vista, para mi solo quieres estar jodiendo y la neta joder con alguien que se esconde como anónimo ha de ser para ti un verdadero placer como algún tipo de "glory Hole" o algo parecido, la neta no tengo tiempo para ser condescendiente con tus adolecentes arranques de escribir en mi blog. Si quieres me puedes enseñar tu iluminante trabajo y podremos discutir sobre mis deficiencias a partir de lo que me muestres, si no quieres realmente no me importa, hasta luego.
Anónimo dijo…
Bien, así se habla!!!

La verdad este "anonimo", si dice ser tan bueno, pues que tenga los suficientes huevos y comience por dar su nombre, y posteriormente que muestre su "deslumbrante" trabajo, para que podamos juzgar si en verdad es tan grandioso como dice serlo.

Hasta no ver, no creer.

Atte. Uriel
Anónimo dijo…
Hola!! que tal! no tuve la oportunidad de leer los comentarios del tal "anonimo" pero creo que estaria bueno que nos mostrara su trabajo.
Por otro lado creo que las criticas buenas o malas siempre nos dejan algo, asi que hay que aprovecharlas!!

Atte. Julieta!!
abrahambalcazar dijo…
Si yo estoy de acuerdo con que sean constructivas pero espere unas semanas de sus diarios comentarios que solo eran pa fregar, sinceramente no tengo tiempo para ser condescendiente con sus arraques, y me ha escrito y se ha enojado mas pero ya me hartó, solo busca estar de contreras, jajaja, saludos.
Jimena Sanchez dijo…
Que onda, ya vi la ilustraión que mandó el anónimo a tu nombre. Que onda con eso? Ya te volviste tan famoso que ya tienes fans from hell? Oye..no sera el mismo tipo que decía que el que Enrique el Ixchel no merecian sus premios del catálogo de ilustració? En fin...suficientes comentarios no quiero hecharle leña al fuego.
Buen blog, hay algunas cosas que me gustan. Abrazos y buen día.

Entradas populares